El Grupo Serhos es una empresa de la que, Alimentació Masgrau, es accionista. Se formó para unificar fuerzas en un mercado muy competitivo. Diez empresas, las más relevantes en la distribución en cada región de España, deciden unirse para ser más competitivas y constituyen el Grupo Serhos Food Service, con unos objectivos comunes. Las oficinas centrales se encuentran en Madrid, donde se coordinan las direcciones de compra, venta, importación, exportación y administración.

Esta empresa tiene cuatro objectivos fundamentales:

• Centralizar las compras de las diez empresas que la forman y cerrar acuerdos con proveedores nacionales tanto en marcas blancas, como en primeras marcas.
• Gestionar las importaciones en todo el mundo para todos los socios y firmar contractos de compra con nuestros proveedores internacionales.
• Ser una central de ventas nacional, para garantizar la distribución de nuestros productos a las diferentes cadenas nacionales de hoteles, servicios de comidas, colectividades y restauración a cualquier punto del territorio español. Nuestros clientes disponen del mismo producto con la misma calidad y al mismo precio en toda la península, Islas Baleares y Canarias.
• Exportar: nuestra fuerza en la unión de las diez empresas, líderes en cada zona, permite la exportación de nuestras marcas Serhos y Starfood en todo el mundo.
Aviso legal
Alimasgrau, S.L. Av. de Vidreres, s/n_ Naus 30-31-32_ Tel.: 972364182- 972364184_ Fax: 972363417