Posteriormente, se expansiona hacia la costa del Maresme, el interior de Girona y el norte de la Costa Brava.

Actualmente, Alimentació Masgrau distribuye sus productos de alimentación seca y refrigerada por toda Cataluña mediante su propia logística. Dispone de delegaciones comerciales propias en Girona, Barcelona y Tarragona . Nuestros clientes pertenecen al canal llamado FOOD SERVICE o canal HORECA (hoteles, restaurantes, servicios de comidas, colegios, hospitales, residencias, prisiones y cualquier empresa dedicada a la restauración colectiva).

Desde los inicios de la empresa, conservamos una filosofía clara, que consiste en perseguir la excelencia en el servicio, a invertir en medios para que los productos que seleccionamos lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones y tan rápido como sea posible y a ofrecer una muy buena atención al cliente desde todos nuestros departamentos.
Alimentació Masgrau nace en Lloret de Mar en los inicios del turismo en la Costa Brava, el año 1964. Con una gran dedicación y esfuerzo de los fundadores, Jordi Masgrau Martorell y su esposa, Mª Carme, la empresa comienza a comercializar productos de alimentación en uno de los centros de más afluencia turística de Cataluña, Lloret de Mar.

Con el paso del tiempo y con la ayuda posterior de sus hijos, la empresa Alimentació Masgrau se va posicionando en la Costa Brava como un distribuidor importante del sector hotelero y de la restauración.
Aviso legal
Alimasgrau, S.L. Av. de Vidreres, s/n_ Naus 30-31-32_ Tel.: 972364182- 972364184_ Fax: 972363417